animeblixAnimeBlix.org
 

Bucchigiri?! sub español

Bucchigiri?!

Bucchigiri?! sub español

Información

  • Estado: Finalizado
  • Puntuación: 3.4 de 5
  • Tipo: TV
  • Número de episodios: 12
  • Origen: Original
  • Fecha de emisión:
  • Duración: Sin determinutosar
  • Estreno: Invierno 2024
  • Nombre original: Bucchigiri?!
  • Nombre en japones: ぶっちぎり⁈
  • Estudio(s): MAPPA
  • Producido por: dugout

¿De que trata Bucchigiri?!?

Ver sinopsis

Durante la temporada de primavera de este año, se anunció un anime original, creado por la directora de Banana Fish, Hiroko Utsumi, y Taku Kishimoto, el guionista y compositor de varias series exitosas como BLUE LOCK, además de MAPPA y TOHO. Titulado Bucchigiri?!, el próximo anime se enfoca en delincuentes, pero según los avances y las imágenes, va a ser una exploración única del subgénero "yankee" o de "los que andan en la movida" en el mundo del anime.

El próximo Bucchigiri?! será dirigido por la creadora Hiroko Utsumi en MAPPA, sumando otro proyecto de anime a la apretada agenda a la que se enfrentan los animadores y colaboradores del estudio. Llegando en invierno de 2024, Bucchigiri?! podría ser uno de los títulos de anime a estar pendiente en la próxima temporada. Entonces, ¿qué podemos esperar de Bucchigiri?! de MAPPA?

Aladdin Tomoshibi (también conocido como "Arajin") es un adolescente que se cambia a Ichizu High, una escuela llena de delincuentes, punks y vagos, algo que Aladdin no se da cuenta al principio. Con su sueño de tener una vida escolar alegre yendo en picada, las esperanzas de Aladdin se animan con la presencia de una chica bonita llamada Mahoro, a quien ve como "el ángel entre la joda".

También se encuentra con su amigo de la infancia, Matakara Asamine, y juntos, Aladdin y Matakara se ven enfrentando oleada tras oleada de peleas contra algunos de los más rudos de la escuela, sin mencionar que en algún momento, Aladdin termina liberando a un antiguo Djinn llamado Senya, que le pide que hable su deseo verdadero: ¡perder su virginidad!

Entre los miembros del staff que trabajan en Bucchigiri?! en MAPPA se encuentran la directora de la serie Hiroko Utsumi, quien colaboró con el estudio en la producción de Banana Fish; el guionista Taku Kishimoto; la compositora Michiru Oshima (Música, Fullmetal Alchemist) con producción de sonido de dugout; el diseñador de personajes Takahiro Kagami (Director de Animación, Banana Fish), con subdiseñadores de personajes y directores de animación principales Hiroyuki Saita y Kiminori It?; la directora de arte Kurumi Suzuki (Diseño de fondos, Maquia - When the Promised Flower Blooms) y el productor de animación Takahiro Ogawa (Productor de Animación, Kakegurui 2). Otros miembros incluyen al artista de clave de color Yukiko Kakita (clave de color, Gurren Lagann); el director de fotografía Shinnosuke Kato (fotografía, Dorohedoro) y el editor Tomoki Nagasaka (asistente de edición, Samurai Champloo). El tema de apertura de Bucchigiri?! es "Sesame" interpretado por Kroi.

Como podrás haber notado, el nombre del protagonista y la presencia de un "djinn" apuntan a que Bucchigiri?! está inspirado (al menos en parte) en la colección de historias de Las mil y una noches, escritas por varios autores, traductores y académicos de Asia Occidental, Asia Central, Asia del Sur y el Norte de África. Algunas de estas historias se remontan a la antigua literatura árabe, sánscrita, persa e incluso mesopotámica.

Esta literatura ha inspirado varias reinterpretaciones y variaciones modernas, incluidas las películas de Aladdin de Disney y la franquicia Magi: The Labyrinth of Magic creada por Shinobu Ohtaka. Con dos avances, no se ha revelado mucho sobre cómo se conectan algunos eventos de la serie; sin embargo, hubo varias escenas de combate cuerpo a cuerpo, situaciones cómicas y disparatadas, así como varios elementos que parecían sobrenaturales o exagerados, más allá de la presencia de Senya, el djinn

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Bucchigiri?! subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa AnimeBlix.org.

    Listado de episodios

      AnimeBlix.org