animeblixAnimeBlix.org
 

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Heart sub español

Science Fell in Love, So I Tried to Prove It r=1-sinθ

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Heart sub español

Información

  • Estado: Finalizado
  • Puntuación: 3.7 de 5
  • Tipo: TV
  • Número de episodios: 12
  • Origen: Web manga
  • Fecha de emisión:
  • Duración: 23 minutos por episodio
  • Estreno: Primavera 2022
  • Clasificación: pg-13 | Adolecentes
  • Nombre original: Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Heart
  • Nombre en inglés: Science Fell in Love, So I Tried to Prove It r=1-sinθ
  • Nombre en japones: 理系が恋に落ちたので証明してみた。r=1-sinθ(ハート)
  • Támbien conocido como: Science Fell in Love, So I Tried to Prove It 2nd Season, Rikekoi, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. r=1-sinθ

¿De que trata Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Heart?

Ver sinopsis

Segunda temporada de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita.

Durante el evento “9th Anitama Matsuri” se revelaron más detalles sobre la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de Alfred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita (Science Fell in Love, So I Tried to Prove It).

El comunicado informó que el estreno está programado para el mes de abril de 2022 en Japón, e incluyó un nuevo video promocional para esta segunda temporada, titulada Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita – Heart (r=1-sin?).

En el evento también se anunció que Marina Yamada interpretará a Suiu Fujiwara y Yuuki Kaji interpretará a Chris Floret, dos personajes que debutarán en esta segunda temporada del proyecto.

Por otra parte, Alfred Yamamoto comenzó la publicación del manga a través del sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix en marzo de 2016. La obra también inspiró una película y una mini-serie live-action.

Sinopsis de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita

Se cree ampliamente que la ciencia puede proporcionar explicaciones racionales para los innumerables fenómenos de nuestro universo. Sin embargo, hay muchos aspectos de nuestra existencia para los que la ciencia aún no ha encontrado una solución y no puede descifrar con números.

El más notorio de ellos es el concepto de amor. Si bien puede parecer imposible aplicar la teoría científica a una emoción tan intrincada y compleja, un par de atrevidos científicos de la Universidad de Saitama intentan asumir el desafío.

Un día, la audaz y hermosa Ayame Himuro declara exteriormente que está enamorada de Shinya Yukimura, su compañero científico lógico y sensato. Reconociendo su propia falta de experiencia con el romance, Yukimura cuestiona qué factores constituyen el amor en primer lugar y si está enamorado de Himuro o no.

Ambos, sin tener ni idea de sus tratos amorosos, comienzan a realizar experimentos detallados entre sí para probar las características humanas que indican amor y discernir si demuestran estos rasgos el uno hacia el otro.

Mientras Himuro y Yukimura comienzan su análisis íntimo, ¿pueden los dos científicos aplicar con éxito la teoría científica, con la ayuda de sus amigos, para cuantificar los sentimientos que expresan el uno por el otro?

Quédate con nosotros y descubre lo que sucede al ver Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Heart subtitulado al español, y por supuesto no te olvidés de revisar constantemente nuestro listado con los mejores animes, solo aqui en tu página favorita dedicada a la animación japonesa AnimeBlix.org.

Listado de episodios

    AnimeBlix.org